Vida Sana
AARP insta al Congreso a rechazar los esfuerzos para revocar los nuevos estándares mínimos de dotación de personal para los hogares de ancianos. Un proyecto de ley que eliminaría los requisitos se presentó en la Cámara de Representantes de EE.UU. el miércoles.
"Todo habitante del país, especialmente nuestros adultos mayores más vulnerables, tiene derecho a vivir con dignidad", escribió Bill Sweeney, vicepresidente sénior de Asuntos Gubernamentales de AARP, en una carta del 17 de septiembre a los líderes del Comité de Energía y Comercio de la Cámara, que consideró la medida en una audiencia el miércoles. "Los hogares de ancianos con poco personal pueden tener un impacto devastador en los residentes y sus familias".
Membresía de AARP: $12 por tu primer año cuando te inscribes en la renovación automática.
Obtén acceso inmediato a productos exclusivos para socios y cientos de descuentos, una segunda membresía gratis y una suscripción a AARP The Magazine.
Únete a AARP
En abril, los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid finalizaron los primeros estándares nacionales de dotación de personal para hogares de ancianos financiados federalmente. Los cambios, que cuentan con el apoyo de AARP, se propusieron por primera vez en septiembre y se aplican a la mayoría de los 15,000 hogares de ancianos del país. Estos surgen en respuesta a las preocupaciones sobre la idoneidad de la atención en los hogares de ancianos, así como a las aproximadamente 188,000 muertes de residentes de estos centros desde el inicio de la pandemia de COVID-19.
Sin embargo, las medidas propuestas en la Cámara y el Senado bloquearían la regla para que no entre en vigor. El esfuerzo por derogar llega tras las quejas de la industria de los hogares de ancianos de que las normas serían difíciles de cumplir debido a la escasez de personal de enfermería.
El Comité de Energía y Comercio de la Cámara votó 21-18 el miércoles a favor de avanzar una resolución para revertir los estándares.
Descubre cómo AARP lucha por ti
AARP es tu defensora incansable en los temas de importancia para los mayores de 50 años. Lee más (en inglés) sobre cómo luchamos por ti día a día en el Congreso y en todo el país.
AARP se ha comprometido a luchar para proteger los requisitos de dotación de personal. Más de 276,000 activistas de AARP inundaron a los legisladores con correos electrónicos esta semana instándolos a mantener las normas vigentes.
Se requiere mejorar la dotación de personal
La regla exige que los hogares de ancianos proporcionen el equivalente de personal de al menos 3.48 horas de atención de enfermería por residente por día. Eso incluye 0.55 horas de atención de una enfermera titulada y 2.45 horas de atención de un asistente de enfermería cada día. También exige que una enfermera titulada esté en el lugar las 24 horas del día, siete días a la semana, para proporcionar cuidados especializados.
También te puede interesar
Las lecciones de la pandemia que los hogares de ancianos deben aplicar
Entre las recomendaciones se encuentran un mejor control de infecciones y una mejor dotación de personal.Cómo lidiar con la culpa por colocar a un familiar en un hogar de ancianos
Mira el panorama general para ayudarte a aliviar las emociones conflictivas.
Cómo comunicarte con el personal en centros de cuidados a largo plazo
Establece relaciones de confianza y consigue la información que necesitas.